top of page

Bodas. La respuesta es AMOR, da igual cual sea la pregunta. Es ese amor el que se refleja en los rostros de los protagonistas e invitados a cualquier boda. Y a mí, me encanta capturar esos momentos irrepetibles con mi cámara.

  • ¿Qué puedo ofrecerte para el día de tu boda?
    Puedo ofrecerte multitud de servicios fotográficos: preboda, postboda, reportaje de boda, álbum de fotos, material físico, chapas personalizadas, cobertura de video, etc. Tú decides qué contratar, tu boda es 100% personalizable.
  • ¿A partir de qué precio puedo contratar tus servicios?
    Puedo ofrecerte variedad de precios dependiendo de tus necesidades. Te invito a descargar más abajo el PDF con las tarifas y ver qué opción se adapta más a vosotros.
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Recomiendo reservar cuanto antes para asegurar disponibilidad. Normalmente de 6 meses a un año de antelación. Recuerda que quien primero reserva se queda la fecha, no lo dejes pasar.
  • ¿Cómo puedo reservarte como la fotógrafa de nuestra boda?
    Cuando lo tengas claro agendamos una cita, firmamos el contrato y realizas un primer pago del 30% del coste total de tu evento. Este primer pago no es reembolsable en caso de anulación de contrato. En caso de pre boda, aproximadamente un mes antes del evento haríamos el reportaje, tendríamos las reuniones que necesites y se harían el resto de pagos: 30% el día de la sesión o evento y el 40% restante a la entrega del material digital.
  • ¿Cubres más de una boda al día?
    No, ese día mi equipo fotográfico y yo estaremos sólo en tu evento.
  • ¿Puedes desplazarte hasta mi localidad?
    ¡Claro! Mis tarifas incluyen precios hasta 40 km desde Lucena pero puedo hacer más kilómetros. El coste será de 0.50 céntimos/km extra. En caso de largas distancias también habría que incluir estancia.
  • ¿Y si necesito horas extras?
    El máximo tiempo que incluyen mis precios en eventos de comunión son 8 horas de cobertura. Tras esto yo te pregunto si quieres que de por terminado mi trabajo o ampliamos más tiempo. El coste por hora extra es de 35€ la hora en caso de foto y 45€ la hora en caso de video.
  • ¿Cómo entregas el material?
    La era digital ha llegado para quedarse. Trabajo mediante galerías online con las fotos digitales por supuesto, con opción siempre de imprimir el material que necesites (álbum, fotos impresas, etc).
  • ¿En cuanto tiempo tendré las fotos listas?
    Las pruebas de preboda estarán listas máximo tres días después de la sesión (siempre y cuando se haya realizado el segundo pago). Las ediciones acordadas estarán 48 horas máximas tras de su elección. El montaje del álbum en caso de haberlo, estará en un plazo de 24 horas máximo. En eventos, transcurrido máximo un mes y medio, es decir, poco después de vuestra vuelta de la luna de miel.
  • ¿Trabajas sola o cuentas con un equipo de profesionales?
    En principio voy sola a no ser que necesites un segundo fotógrafo o cobertura de video. Cuento con una pequeña red de contactos en mi sector para cubrir las diferentes opciones.

A continuación puedes descargar las tarifas de bodas, contactarme para más información o pinchar en la imagen para aprovechar los beneficios de bodas.net

Descuento bodas.net fotografia

Si estás buscando un fotógrafo profesional, te gusta mi estilo y acabado fotográfico, contáctame

bottom of page