top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

ASISTO AL CLUB DE LECTURA DE CIJUELA

Hace unos días, el pasado lunes 10 de julio, me invitaron a asistir a una jornada más del Club de Lectura de Cijuela (Granada) que se viene celebrando mes a mes en su Biblioteca Municipal y quiero contaros la experiencia.


Julio Cultural Cijuela, Granada. Programación

Bueno, empezaré contándoos una anécdota. Resulta que me fui a la biblioteca equivocada. Así es, ya estaba yo en el pueblo y quise guiarme por el GPS hasta la biblioteca. Pues este me llevó a la biblioteca del pueblo vecino.... Llego, me bajo del coche y veo que está cerrada. "Qué raro", pensé. De raro nada, y es que de hecho el mismo móvil me estaba avisando que la biblioteca estaría cerrada y yo dije: "¿Cómo va a estar cerrada si me están esperando?" Pues nada, que llamé a Manu, el chico que organiza el club de lectura y ya me guio hasta la biblioteca correcta.


Biblioteca de Cijuela. Presentación del libro "Reflejo", Mirian Romero

Poco a poco se empezó a llenar la sala (a pesar del calor) y los asistentes pudieron leer pequeños fragmento de Reflejo conociendo así un poco mejor a Elia, Toñi, Lidia, Cristina y Mariola, nuestras protagonistas.



Tras esta lectura, tuvimos una charla Psicopositiva de la mano de Juana Millán y tras esto tuvimos un ratito de encuentro para poder firmar ejemplares, conocer a los asistentes y... ¡FIRMAR EN EL LIBRO DE ORO!


Biblioteca de Cijuela, Granada. Libro de oro

¡Ah! Y se me olvidaba contaros un par de cositas. Por un lado me hicieron obsequio de este bonito detalles por parte de la Asociación la Cijuelina, que ya tengo ubicado en mi estantería junto a mis premios de fotografía. Me invitaron también a su cada vez más reconocido Certamen Cultural que se celebrará en el mes de Octubre, por lo que te invito a estar atent@ a redes sociales para que puedas asistir tú también.


Obsequio Asociación la Cijuelina



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page