top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

CINCO LOCALIZACIONES PARA REPORTAJES DE COMUNIÓN EN LUCENA, CÓRDOBA

Actualizado: 18 dic 2023

¿La comunión de tu peque se acerca y aún no tienes localización para el reportaje de fotos? Dentro de la localidad de Lucena, Córdoba, encontrarás variedad de localizaciones muy bonitas y diferentes para inmortalizar este importante momento en la vida de tu hij@.


CLAUSTRO DEL CONVENTO DE LOS FRANCISCANOS


Esta Iglesia cuenta en su interior con un bonito claustro rodeado de jardines y una fuente central, perfecto para una sesión de comunión. Para acceder sólo tienes que pedir permiso con anterioridad.



PALACIO DE LOS CONDES DE SANTA ANA


Palacio Barroco del siglo XVIII. Edificio de dos plantas en el que destacan sus dos patios, su escalera coronada con una bóveda, y sus balcones. Puedes ir en su horario de apertura al público.




CASA DE LOS MORA

Esta localización conserva en su centro una fuente rodeada de jardín y palmeras. Seguidamente encontramos otro patio con unos amplios ventanales perfectos para jugar con los reflejos.

En la parte de arriba se encuentra además un pequeño museo-exposición de una escuela, que dará mucho juego en tu sesión. Puedes visitarlo también en su horario de cara al público.


CASTILLO DEL MORAL


Fortaleza del siglo XII ubicada en pleno casco histórico de la ciudad. Hoy día convertida en un museo arqueológico puedes pasar a su patio de manera gratuita.


SIERRA DE ARAS

A 868 metros de altitud se encuentra el Santuario de la Virgen de Araceli. La ermita (también visitable) está rodeada de unas espectaculares vistas perfectas para cualquier sesión de fotos.


Además de estas localizaciones, en Lucena también encontrarás variedad de parques públicos en los que poder llevar a tu peque: Paseo de Rojas, Paseo del Coso, Arenal, Estación Vía Verde, Cascajal, etc.








Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page