Un finde semana más, continuamos compartiendo los mejores momentos de las primeras comuniones de la temporada. Hoy es el turno de April quien eligió fotografiarse en la Sierra de Aras.
April es una niña muy fotogénica. Ya me advirtió antes de empezar que a ella las fotos le encantaban y siempre daba sus mejores poses. Y no se equivocaba, creo que es la que más disparos en mi cámara se ha llevado de toda la temporada. No nos importó el pequeño chaparrón minutos antes de empezar ni tampoco el frío que hacía ese día, con la ayuda de una mantita y un poco de diversión, ¡pronto nos olvidamos del frio!
Y es que April es gimnasta y obviamente eso también lo capturamos. Aunque saltar con un vestido de primera comunión no debe ser algo fácil, conseguimos atrapar saltos y poses tan divertidas como originales.
April no tiene hermanos pero sí una divertida familia que la apoyan en todos sus éxitos. No dudaron en acompañarnos en la sesión e incluso formar parte del público en el show de nuestra pequeña artista.
Hay un tipo de fotografía que no se consigue en todas las localizaciones y mucho menos a todas las horas. Para capturar un contraluz deben darse las condiciones perfectas, como en esta ocasión.
Te recuerdo también que en YouTube estaré subiendo resúmenes un poco más largos de cada reportaje de comunión. ¡No te los pierdas!
Comments