Mirian Romero
COMUNIÓN DE CLAUDIA
Hoy te quiero contar más sobre la sesión de fotos de Claudia para su primera comunión. Claudia tiene un amigo muy especial que quiso que la acompañase en su reportaje, Luis.

Primero estuvimos en Baena, en el Parque Ramón Santaella. Elegimos esta localización por la cantidad de zonas verdes que tenía.

Volvimos también a las clásicas fotos sobre la mantita con las que empecé a hacer sesiones de comunión hace varios años atrás. Esta vez fuimos más precavidos, también llevábamos un plástico sobre el que Claudia se sentaría en caso de ser necesario.
Después, cambiamos de localización y visitamos un clásico, la Casa de los Mora en Lucena. Y digo un clásico porque hace cuatro años, en la comunión de su hermano Juan Luis, también estuvimos allí. Es más, hemos recreado una de las fotos.

Un punto favorito dentro de esta localización sin duda es el museo escuela que se encuentra en la segunda planta de la casa. Siempre dan un toque desenfadado y divertido a las sesiones y nos recuerda por supuesto, que nuestros modelos siguen siendo niños.
