top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

COMUNIÓN GONZALO

Actualizado: 28 abr


Por fin llegó el tan esperado momento que tanto nos gusta a l@s fotógraf@s de primeras comuniones: ¡Poder mostrar los resultados! Y es que en comuniones existe la misma tradición que con el vestido de las novias en las bodas, prácticamente nadie verá el traje del niñ@ antes de la comunión. ¿El motivo? Los peques vivirán ese día tan importante de una manera más bonita y especial, realzando además la importancia y el significado litúrgico del momento.



Bueno, a lo que venía yo aquí. Como verás, con la Comunión de Gonzalo retomo también el viejo ritual de subir artículos sobre mis sesiones fotográficas para poder contarte más detalles y/o anécdotas.




La familia de Gonzalo eligieron una de las localizaciones, que año tras año, lidera en el ranking lucentino: La Casa de los Mora. Y no es para menos, ya que sus patios enamoran. Además es una localización muy divertida para los niños puesto que cuenta con la Exposición permanente "Nuestra Escuela", un lugar que dará a la sesión un guiño a la niñez.



Gonzalo (por el momento) es hijo único, así que animó a su primo a fotografiarse con él en este importante día. Ambos pasaron una agradable tarde recorriendo las instalaciones del lugar. Una sesión con la espontaneidad como protagonista para conseguir que Gonzalo se sintiese cómodo y fuese él mismo.



Retomamos también los resúmenes en mi canal de YouTube, por lo que si esto te ha sabido a poco, te invito a ver un poquito más allí:





Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page