top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

COMUNIÓN IRENE

Hoy te quiero presentar a Irene, una de l@s much@s peques que este finde celebran su Primera Comunión. Te iré mostrando al resto en los próximos días para que no termines bloqueándome por pesada. ¡Pero es que son tan adorables!


Reportaje de comunión castillo de Priego de Córdoba, niña con sombrilla de comunión

En esta sesión comienza mi paseo por varios puntos de la subbética cordobesa. En esta ocasión nos desplazamos hasta Priego de Córdoba, otro de los lugares tops en el ranking de localizaciones para primera Comunión.


Reportaje de comunión en exterior, niño Jesús y rosario


¿Por qué es uno de los lugares más solicitados? Por su variedad de fondos y porque al fin de cuentas es un Córdoba pequeñito en cuánto a calles con flores se refiere. Mucho más cerca y cómodo para los peques. Y así, hicimos nuestro recorrido: Castillo, Recreo de Castilla, Barrio de la Villa, Balcón de Adarve y para terminar, Fuente de la Salud.


Reportaje de comunión recreo de castilla, Priego de Córdoba

Siempre empezamos la sesión con fotos más formales o típicas, como las fotos con el niño Jesús, el rosario, la sombrilla en el caso de las niñas. Pero luego ¡empieza la diversión y la comodidad! Una buena chaqueta vaquera o unas deportivas pueden marcar la diferencia.


Reportaje de comunión, fuente de la salud, Priego de Córdoba



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page