top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

COMUNIÓN DE DANIEL

Actualizado: 18 dic 2023

Hace apenas unos días que Daniel recibió su primera comunión. Hoy, creo este artículo para contarte un poquito más sobre su sesión de fotos.


reportaje de comunión, modelo, traje de comunión, priego de córdoba, poses niños

Hace unos años, en el reportaje de comunión de su hermana, Daniel ya apuntaba maderas con sus poses. Ahora ha llegado su turno y tal y como era de esperar... ¡poses de modelo profesional!


La localización elegida ha sido Priego de Córdoba, y es que a pesar de haber vuelto a elegir esta bonita localización, hemos podido encontrar puntos de vista y algún que otro lugar muy diferentes a los resultados de su hermana.



primavera, patios, córdoba, priego de córdoba, reportaje de comunión

La gran ventaja de este tipo de reportajes es que se hacen en primavera, por lo que no es muy difícil encontrar una zona bastante floreada. En Priego de Córdoba es más que fácil. Sus calles no tienen nada que envidiarles a las de la capital cordobesa.


reportaje de comunión, foto informal, gafas de sol

Recordemos también la importancia de incluir poses desprevenidas, accesorios divertidos y puntos de vista diferentes. Tras un ratito de poses más formales, más típicas, pasamos a unas más relajadas y desenfadadas. L@s herman@s son imprescindibles en esta tarea. No falla, es ponerlos frente a frente y risas aseguradas.


reportaje de comunión, niños, jugar, escaleras


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page