top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

"LA ENTREVISTA IDEAL". NUEVO PROYECTO DE APOYO A LA CULTURA

Actualizado: 18 dic 2023


la entrevista ideal, entrevistas culturales

Nace nueva iniciativa cultural para apoyar a todo aquel que quiera participar de manera gratuita y desinteresada. ¿En qué consiste?


Bueno, igual es una cagada, igual se me está yendo la olla o lo mismo ya hay infinidad de dinámicas similares. Os cuento:


Si te dedicas a escribir, dirigir, actuar, cantar, pintar o cualquier otra cosa en la que lo habitual para ir abriéndote camino sea que alguien te entreviste, esto te puede interesar.


Personalmente, las entrevistas que me han hecho hasta el día de hoy en mi faceta como escritora se pueden contar con los dedos de las manos por lo que tal vez no me he topado con muchas preguntas fuera de contexto o sin sentido alguno. Pero se que a much@s de vosotr@s si os habrá pasado; ahí es donde pienso: ¿Y si se pudiese hacer la entrevista perfecta? Esa en la que te pregunten sólo lo que te interese responder (relacionado o no con la venta de tu libro, tu nueva canción, etc) Tú decides que responder y... ¡QUÉ PREGUNTAR!



Sí, has leído bien. En La Entrevista Ideal serás tú tu propio entrevistador. Esto puede dar dos resultados, uno aburridísimo y otro súper divertido. Tú pones los límites. Si tienes un poquito de imaginación, puedes hacer que tu entrevistador esté un poco colgado y te pregunte algo de lo más disparatado. Si necesitas algo más formal para poder enviar a personas influyentes que te puedan ofrecer una buena oportunidad de trabajo, también puedes redactarla. ¡Todo está permitido!


¿Qué te parece?

  • ¡Me encanta! ¿Cuándo me entrevisto?

  • Una gran cagada...

Si has respondido Una gran cagada..., está claro que la idea no te ha gustado y el proyecto no es para ti. Pulsa la casilla de cerrar y muchas gracias por tu interés.


Si has respondido ¡Me encanta! ¿Cuándo me entrevisto?. ¡Bienvenid@! Te dejo el enlace a telegram https://t.me/laentrevistaideal donde os iré compartiendo todas la entrevistas que me vayan llegando.



¿Cómo puedes enviarme tu entrevista? En mi canal encontrarás mi telegram, puedes enviarla por ahí.


¿Dónde se compartirán esas entrevistas? Además de en el canal de telegram (al que espero que cada día seamos más), lo compartiré en variedad de grupos en facebook. Unos relacionados con cultura y otros no tanto. Tú también la puedes promocionar por donde quieras.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page