top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

LUGARES PARA CELEBRAR UNA PRIMERA COMUNIÓN

Actualizado: 18 dic 2023

Todo evento tiene un lugar de celebración y la Primera Comunión de tu hij@ también. Porque las cosas importantes de la vida se celebran, de una u otra forma. Y claro, aquí entran en juego multitud de opciones, de opiniones, de tipos de familias, de tipos de niñ@s y por supuesto, de tipos de presupuestos.


Te traigo varias opciones que puedes tomar en cuenta a la hora de celebrar este importante evento.


Bar o restaurante


niños comiendo patatas fritas, comida rápida, niños
Fotografía de stock

Para celebraciones pequeñas con tíos, primos y abuelos esta puede ser la opción perfecta. El lugar habitual de vuestras celebraciones puede formar parte también de la Comunión. Cada asistente podrá pedir el plato de la carta que le apetezca y disfrutar de un agradable día en compañía de la familia.


Casa con jardín


celebración en jardín privado, casa, evento privado
Fotografía de stock

¿Vives en una casa con amplio jardín? Será una celebración de lo más acogedora y podrás ahorrarte unos eurillos. Contrata a una empresa de catering o incluso pide a cada familiar que lleve un plato para compartir. ¡Nadie pondrá limites a las ideas y planes divertidos que surjan en tu propia casa!



Alquiler de nave para eventos


salón de eventos, nave, local para alquilar
Fotografía de stock

¿Buscas algo informal? En una nave dispondrás de más aforo que un restaurante, por lo que es una gran opción. Ya decides tú si invitar a una paella o contratar a una empresa de catering, contratar una food truck o servir un menú cerrado.


Salón para eventos o finca


salón de eventos
Fotografía de stock

Es tal vez una de las ideas más recurridas ya que puedes delegar todo ese trabajo en los profesionales que gestionan el lugar. Ellos sabrán ofrecerte las mejores opciones de menús y animaciones para disfrutar a lo grande.



Local para ocio infantil


piscina de bolas, ocio infantil
Fotografía de stock

No olvidemos que el/la protagonista del evento tiene unos ocho - nueve años. Un parque de bolas, de colchonetas o cualquier otra idea para ocio infantil es perfecto para que los más pequeños lo pasen bomba.


Buffet libre


buffet, comida, fruta
Fotografía de stock

¿Os apasiona comer? Tal vez lo más acertado sea un buffet. ¡El que de quede con hambre es porque quiera!


¿Quieres algo diferente? Tal vez no sea lo tuyo este tipo de eventos. Tal vez lo tuyo sea la aventura. Puedes invitar a los amiguitos y primos a un parque de atracciones, un escape room, una excursión especial, una carrera de karts. ¡No hay limites!


parque de atracciones, niña, algodón de azúcar
Fotografía de stock

---------------------------------

Si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre este tema, te invito a que entres a alguno de estas vías de difusión que he activado para ello. En todas subiré exactamente lo mismo. Clica en la que más cómoda te resulte, también puedes suscribirte a mi Newsletter:




-Newsletter (entra en el link, baja hasta abajo y rellena tus datos donde corresponde): https://www.mirianromerofotografia.com/promociones








56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page