top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

MEMORIAS DE UNA FERIA

Actualizado: 15 jun

Hace apenas unos días concluía LA FERIA DE CÓRDOBA. Ya son muchas las personas que esperan con ilusión y ganas la siguiente. Su gente, su ambiente, su calorcito característico, su gran portada y por supuesto, sus flamencas, la hacen única entre el resto.


Durante toda la semana, las mujeres cordobesas desempolvan los vestidos de flamenca del armario, acuden a las tiendas especializadas a por el último modelo o, como es el caso de nuestra protagonista, pone su ilusión y confianza en las manos de su marido para que diseñe y cree para ella EL VESTIDO DE SUS SUEÑOS.


flamenca en el patio de los naranjos, mezquita de córdoba


Y así llegó Victoria a su sesión de fotos. Una sesión por supuesto muy cordobesa, en los alrededores de la Mezquita. Pudimos visitar el Patio de los Naranjos, los exteriores de la catedral y por supuesto, el Triunfo de San Rafael y el Arco del Triunfo.


flamenca en el triunfo de San Rafael, Córdoba, feria de Córdoba

Como anécdota, decir que nuestra modelo iba recibiendo piropos en multitud de idiomas a su paso: "Que guapa", "It's beautiful", "Una foto per favore?", etc. Si, muchos turistas también se fotografiaron con ella.


feria de Córdoba, puerta de la Mezquita de Córdoba, patio de los naranjos


Y tras inmortalizar el día y el vestido, llegó el momento que toda flamenca espera: ¡Ir a la feria!. Y para allá que se fue con toda sus ganas de disfrutar. ¡El año que viene nos espera más!


judería, mezquita de córdoba, flamenca durante la feria




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page