top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

¿QUÉ NO PUEDES OLVIDAR AL ORGANIZAR UNA PRIMERA COMUNIÓN?

Actualizado: 18 dic 2023

Las primeras comuniones están a la vuelta de la esquina y son muchas las familias primerizas que no saben si sabrán cumplir el sueño de su pequñ@.


Una organización de semanas o incluso meses donde es muy fácil dejarse algo importante atrás. Por eso te traigo este pequeño artículo dónde hablaremos de algunos de los puntos más importantes a la hora de organizar una primera comunión.


imprescindibles para organizar una primera comunión

*No te olvides del protagonista. En esta celebración tenemos una personita protagonista: tu hij@. Es el/ella quien debe pasarlo bien, por lo que la celebración debe ir acorde a sus gustos.


*Invitaciones. ¿Qué sería de las fiestas sin invitados? Haz una lista con las personas que os gustaría que asistan a la comunión y envíales una invitación. Ahí entra en juego la imaginación: invitaciones digitales, físicas, grabación en video, personalizadas para cada cual... ¡Todo lo que se os ocurra estará permitido!



*Vestuario. Tanto tu hij@ como protagonista como vosotros como padres llevareis un vestuario especial para la ocasión. Puedes comprar algo nuevo pero también puedes ver qué tienes ya en el armario, ir a tiendas de segunda mano, wallapop, vinted y un largo etcétera.


*Local / restaurante. Una convivencia con los invitados es clave para que esa fecha sea divertida e inolvidable. Reserva cuanto antes tu punto de encuentro.


*Fotos. Tras tu celebración sólo quedará el recuerdo. ¿Y que mejor manera de recordar que mediante fotografía y/o video? No te olvides la cámara o el/la fotógraf@.


*Detalles personalizados. Es típico entregar un pequeño detalle de recuerdo a los asistentes. Hoy día hay variedad de opciones, por lo que algo personalizado no pasará desapercibido.


*Animación. Recuerda que l@s niñ@s son lo más importante del evento. Un payaso, un mago o cualquier tipo de animación hará que pasen horas y horas entretenid@s.


Y por último, recuerda que la comunión debe adaptarse a tus necesidades y economía, no al contrario.







Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page