top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER FRENTE A LA PRIMERA COMUNIÓN DE TU PEQUE

La vuelta a la rutina está a la vuelta de la esquina. Con ella llega la tan esperada vuelta al cole, comprar libros y mochilas nuevas, renovar el armario que se les ha quedado ya bastante pequeño a tus hij@s y por supuesto, vuelven las actividades extraescolares y la catequesis.


La catequesis. Esa clase semanal a la que empezarás a llevar a tu hij@ este año por primera vez o que ya llevas haciendo durante todo el curso pasado. Se acerca el momento tan especial y esperado: ¡LA PRIMERA COMUNIÓN!


Algunas familias ya tienen experiencia sobre el tema por hij@s o familiares anteriores pero otras... ¡es la primera vez que se enfrentan a esto!



Los tiempos están cambiando, las modas, los gustos y las ilusiones de los niños y niñas también. Tu hijo ha visto una pista de futbol hinchable en la comunión de su primo y él también quiere una. Has tenido que llevar a tu hija a ver Barbie este verano y se ha obsesionado demasiado con la peli. Se abre un amplio abanico de gustos y opciones para todos los gustos. Quieres que sea un día inolvidable. Quieres disfrutar un ratito, y desconectar de los malos momentos que a veces encontramos en el día a día.


Hablar con el resto de mamás te hace tener más y más dudas. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas un poco de orientación para la organización de tu evento? ¡Tranqui! Te traigo la solución.


Tras varios años tratando con multitud de madres y familias empiezo a conocer un poco mejor sus inquietudes y sus dudas a la hora de hacer frente a la primera comunión de sus hij@s. Es por eso, que esta temporada de COMUNIONES 2024 me atrevo a darle forma a este contenido que se basa en mi experiencia y conocimientos y que seguramente no a todas las familias sirva o al menos no al 100%. Pero estoy segura que a otras muchas les será de gran ayuda o al menos podrán empezar a dar pasitos en esta etapa.



Aprovechando que ahora tengo un blog, empezaré a subir contenido sobre comuniones. Decirte que me encuentro en la provincia de Córdoba (España). Muchas de mis publicaciones serán viables para toda España mientras otras serán más a nivel local.

Si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre este tema, te invito a que entres a alguno de estas vías de difusión que he activado para ello. En todas subiré exactamente lo mismo. Clica en la que más cómoda te resulte, también puedes suscribirte a mi Newsletter:




-Newsletter (entra en el link, baja hasta abajo y rellena tus datos donde corresponde): https://www.mirianromerofotografia.com/promociones



Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page