top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

VICTORIA FLAMENCA EN LA CASA DE MANOLETE

Actualizado: 18 dic 2023

Mayo, mes de la Feria de Córdoba. Cordobeses y turistas salen a las calles y bajan a la feria para disfrutar de la música, los cacharritos y las casetas. Es muy habitual ver a las mujeres vestidas de flamenca o gitana. Victoria no iba a ser menos.


La Casa de Manolete Bistró, sesión de fotos flamenca. Feria de Córdoba 2023

Este espectacular vestido, diseño de su marido Victor, hace entrar a Victoria por la puerta grande a la Feria de Córdoba 2023. A pesar de ser una feria, por el momento, un poco pasada por agua no ha sido impedimento para hacer una elegante sesión de fotos.


Importante destacar también que el peinado es obra de Azahara Peluquería Ecológica y el maquillaje de Pepa Gómez Styler


La casa de Manolete Bistró. sesión de fotos. vestido de flamenca. Feria de Córdoba 2023

La localización elegida en esta ocasión ha sido La Casa de Manolete Bistró, en Córdoba. Su espectacular entrada y habitaciones la hacen perfecta para un reportaje de este tipo.



Hicimos un recorrido por todas sus estancias. En cada habitación, una decoración diferente para hacer tus comidas más intimas. En algunas de ellas, teníamos además pinturas a tamaño XXL, con las que no dudamos en inmortalizar a nuestra modelo.


cuadro Manolete. La casa de Manolete bistró. Vestido de flamenca. Feria de Córdoba 2023

Para terminar con la visita, no podía faltar el punto estrella de la localización muy conocida por sus comensales: la fuente.


Fuente la Casa de Manolete bistró. fuente famosos córdoba. comer. restaurantes. vestido de flamenca. feria de córdoba 2023

Ahora sí, solo falta poner rumbo hacía la portada de la feria. ¡A DISFRUTAR!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page