Se acerca la fecha más terrorífica del año y como era de esperar en mi... ¡Idea creativa para vuestras sesiones de fotos!
Se que tal vez no lo necesites porque tu idea vaya en otra línea o localización, pero si aún no te decides, te dejo el mini decorado que he montado este año para las sesiones de Halloween y los resultados.
Para esta sesión me di una vuelta por Vinted para hacerme con un buen disfraz de bruja. Importante, disfraz corto dadas las temperaturas que estamos teniendo aún en la provincia de Córdoba.
Ya con el disfraz e idea en mano me di un paseo por varios "todo a 100" del pueblo. Ahí conseguí el resto de cositas. La muñeca me encantó cuando la vi, era una compra más que evidente.
La rata la vi muy interesante para poder interaccionar con algo y dar más dinamismo a la sesión. Luego en photoshop le puse un poco de humillo al caldero y el resultado mejoró bastante.
Según yo, la araña parecía un mono, así que nada, mono-araña a modo de señor Nilson y Pipi calzaslargas. Tras esto, quise aprovechar también la localización y sus oportunidades de fotografiar. Así que me olvidé del decorado y me fui a posar al árbol más cercano.
Commentaires