top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

FOTOGRAFIANDO A UNA SIRENA

¿Crees que existan las sirenas? Quien sabe, igual si existen pero no tienen la apariencia que creemos. Lo que sí está claro es que películas como 3, 2, 1, splash o series como H20: just add water, han conseguido que estos seres mitológicos nos encanten y que queramos imitarlas.


Solo hay que entrar a Instagram o a Pinterest para ver montones de sesiones fotográficas con esta temática. Tal es la fiebre por las mujeres-pescado que incluso dan clases para aprender a nadar como una sirena. Multitud de tiendas y marcas se especializan en vender colas y complementos para garantizar la diversión en nuestros baños de verano.


sesión de fotos sirena, playa del cuervo, málaga

Obviamente, yo como fotógrafa especializada en exteriores, no podía quedarme con las ganas de hacer una sesión de este tipo. Y mucho menos si tenemos en cuenta que conozco a una verdadera sirena, Elia, una de las mejores nadadoras de nuestro país que cada día acumula más y más reconocimientos por sus competiciones.




Fue algo complicado cuadrar con ella por su apretada agenda pero finalmente, ¡lo conseguimos! Tuvimos la suerte de contar con varias colaboradoras. Por un lado, @globaltravelflow nos prestó lo principal, la cola. Por otro lado, @noah__makeup_ se encargó del maquillaje. Y el resto de complementos los conseguimos fácilmente en Vinted.

sesión de fotos sirena, playa del cuervo, málaga

La localización elegida para terminar de hacer magia fue El Peñón del Cuervo, en Málaga. Contamos también con la colaboración de Cristian, la pareja de nuestra sirena que nos llevó hasta el lugar.


No nos tomó más de una hora completar la sesión de fotos. Empezamos con unas fotos en bikini a modo "persona normal", continuamos con unas algo divertidas con la cola al hombro y terminamos con las tan esperadas imágenes: Elia convertida en una sirena.

sesión de fotos sirena, playa del cuervo, málaga

Personalmente, me sorprendió como pasamos desapercibidas en la playa a pesar de estar llena de gente, algo que nos facilitó bastante las cosas ya que no teníamos ninguna distracción.


-------------

Y a ti, ¿te gustaría una sesión de sirena? No lo dudes, será una experiencia inolvidable https://www.mirianromerofotografia.com/sesiones-creativas



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page