top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

¡ME ENTREVISTAN EN LA RADIO!

Actualizado: 18 dic 2023

¡Que ilusión! ¡Me han entrevistado en la radio! Ha sido mi primera entrevista por este medio de comunicación y me apetecía contaros mi experiencia.


Hace unas semanas, a través de la gran red de contactos que supone FEPC - Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba me topé con Ana Jiménez, quien tiene un programa de radio junto a Ada Oliver en Onda Cero Montilla


Acordamos la grabación de una cuña de radio donde se transmita la esencia de mis sesiones de fotos, de mi trabajo fotográfico. Junto a esto, surgió la idea de grabar también una entrevista radiofónica donde hablaríamos no solo de fotografía sino de Reflejo, mi libro. Me pareció muy interesante la propuesta y por supuesto dije que sí.


entrevista Mirian Romero, onda cero montilla, más de uno montilla

Hace apenas un par de días me desplacé hasta Montilla, hasta la calle la corredera más concretamente para grabar, literalmente desde su escaparate esta charla tan amena y entretenida.



Hablamos sobre lo terapéutica que puede llegar a ser una sesión de fotos. Porque sí, una sesión de fotos plasma recuerdos, inmortaliza vivencias, pero también sirve para desconectar, para cargar las pilas, para sobreponerse de los momentos no tan buenos. Una sesión de fotos es una experiencia, es una gran terapia.


entrevista Mirian Romero, onda cero montilla. mas que uno montilla

También hablamos sobre Reflejo, mi primer libro que está siguiendo una bonita trayectoria. Empezamos con presentaciones, continuamos con charlas en institutos y firmas en grandes superficies y ahora le llega el turno a los clubs de lectura. Dentro de nada, ¡días! Aterrizará en el club de lectura de Cijuela. Estaré encantada de sumar más lugares a la lista y poder firmas ejemplares.


Bueno, tanto contaros tanto contaros... será mejor que escuchéis vosotr@s mism@s la grabación. ¡Espero que os guste!



SI TE DA PROBLEMAS, PUEDES ENTRAR A YOUTUBE:



Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page