top of page
  • Foto del escritorMirian Romero

¿POR QUÉ LEER REFLEJO?

Actualizado: 18 dic 2023

Reflejo nace de la necesidad de hacer fotos tras la pandemia y de la necesidad también de contar y transmitir contenido de valor.


por qué leer reflejo, libro de Mirian Romero

El 2020 marcó un antes y un después en nuestras vidas. Con la nueva normalidad, hay cosas que han tenido que cambiar. Hemos tenido tiempo de reflexionar en nuestros fallos, en lo que realmente merece la pena y con esto hemos aprendido a dejar de mirar el ombligo ajeno para centrarnos en el nuestro. Esa famosa frase "Carpe Diem" empezó a cobrar más sentido que nunca.


Much@s escribimos libros, otr@s se aficionaron por la lectura, por el cine, por las manualidades o incluso por el deporte. Yo quise contaros las historias de cinco mujeres luchadoras. Mujeres que han vivido momentos complicados durante su vida, mujeres con una gran superación personal, mujeres que persiguen y luchan por sus sueños.



Estas historias se complementan con varias sesiones de fotos, que es realmente a lo que me dedico. Un formato distinto que no dejará indiferente a nadie con el que pretendemos romper los prejuicios impuestos por la sociedad actual.


Si te gusta leer, en Reflejo encontrarás contenido de calidad. Si no te gusta, es el libro perfecto para iniciarte puesto que es cortito y ¡trae muchas fotos!


Una autopublicación que poco a poco va llegando a más hogares, a más lectores, a más aficionados de la cultura y el arte.



Quiero compartirte la presentación que hicimos hace poco más de un año, y si te animas, decirte que puedes pedir tu ejemplar de Reflejo en cualquier papelería con la distribuidora Azeta.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page